conjunto isossewerin.jpg
 

Calidad, medio ambiente y PRL

La calidad de nuestros servicios, el cuidado de nuestros clientes y la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores son nuestros tres principales objetivos. Entorno a estos objetivos ha desarrollado un sistema integrado de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad en los sistemas de información, contando con acreditación de ello las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

En este sistema nos comprometemos a:

Controlar los parámetros fundamentales que permiten una evolución de la empresa y que conduzcan a una mejora y crecimientos continuados.

Cumplir con los requisitos del cliente, legales y otros requisitos aplicables a nuestra empresa.

Formar, informar, motivar y desarrollar las capacidades de nuestro personal como la clave para el éxito de nuestros servicios y para el fomento de la comunicación y la participación en la organización por parte del personal.

Analizar los procesos para seleccionar los métodos y equipos de trabajo que permiten eliminar o minimizar los riesgos tanto laborales como ambientales.

Asegurar un mantenimiento adecuado y una evolución tecnológica avanzada de los equipos utilizados para nuestros servicios.

Integrar la gestión de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales a través de toda la organización.

 

Además, contamos con certificados específicos de nuestros servicios, que suponen una garantía de calidad y seguridad para todos nuestros clientes.

IPPL-2 Instalador Hidrocarburos Clases B,C Y D sin Limites de Capacidad

RPPL-3 Reparador Hidrocarburos

IBTE1 Sistema automatización, gestión técnicas de energía y seguridad para vivienda y edificios IBTE2 Sistema de control distribuido

IBTE3 Sistema de supervisión, control y adquisición de datos

IBTE4 Control de procesos

IBTE5 Líneas aéreas ó subterráneas para distribución de energía

IBTE6 Locales con riesgo de incendio ó explosión IBTE8 Lámparas de descarga en alta tensión, rótulos, luminosos y similares

IBTE9 Instalaciones generadoras de baja tensión IBTB Categoría básica

Instaladora RITE

Mantenedora RITE

Gas categoria A