Logo Obremo Sewerin color.jpg
 

Somos una empresa con más de 21 años de experiencia especializada en servicios de detección, localización y reparación de fugas de todo tipo, desde agua, a gas (gas natural y propano) hasta hidrocarburos.

Una empresa comprometida con los problemas de nuestros clientes, localizamos y solucionamos tus fugas en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad. Ofrecemos soluciones duraderas, ocasionando el menor trastorno para nuestros clientes gracias al uso de los últimos equipos y tecnología del mercado en detección de fugas. Adaptamos la tecnología a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo y asegurando la mayor seguridad y calidad en todas tus obras, vivienda o empresa.

Las dos empresas que forman Obremo Sewerin son líderes en sus respectivos mercados. Gracias a la unión de los mejores servicios y la mejor tecnología somos capaces de ofrecer la mejor solución de detección y reparación de todo tipo de fugas.

Nuestra historia

En 1996 dos empresas líderes en sus respectivos sectores unieron sus fuerzas para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio con los mejores equipos de detección de fugas. El fruto de esta unión es Obremo Sewerin, una empresa especialista en servicios y aparatos destinados a la localización de tuberías y reparación de fugas de agua, gas e hidrocarburos.

 
Logo Obremo.jpg
 

Obremo es una empresa de servicios integrales 360 con más de 25 años de experiencia. Proyectos de ingeniería, instalaciones, comercialización y todo tipo de mantenimientos a nivel nacional e internacional en las áreas de agua, telecomunicaciones, gas, energías renovables, infraestructuras y electricidad.

www.obremo.es

 
5a7983b43912e.jpg
 

Sewerin es una empresa alemana de éxito internacional y tecnología innovadora, dedicada a la producción de aparatos para la detección y reparación de fugas de agua y gas cuya sede está ubicada en la ciudad alemana de Gütersloh.

www.sewerin.com