Detrás de Obremo Sewerin existe un equipo de profesionales técnicos con una amplia experiencia, especializada en el análisis, detección y reparación de todo tipo de cosas, que trabaja cada día para resolver con la mayor o construcción. Nuestros profesionales no solo están altamente cualificados, sino que cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y atención a nuestros clientes.

La gran implicación y dedicación de nuestro equipo, la formación profesional continua con la tecnología avanzada y la amplia experiencia en el sector, los elementos esenciales que nos permiten marcar la diferencia con nuestros servicios cada día.

Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional contando con las oficinas centrales en Valencia y delegaciones en Barcelona, Castellón, Elche, Madrid y Murcia. Nuestra infraestructura en España nos permite ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida y directa, un factor clave en la detección y reparación de fugas.

Delegaciones: Barcelona, ellón, Elche, Madrid, Murcia, Palencia, Granada, Tarragona, Alicante, Murcia, Cartagena, Albacete y Toledo.

¿Crees que tienes que tener una fuga o necesitas más información?

 
 

¿Tienes experiencia en el sector y te gustaría formar parte de un equipo sólido y de gran proyección?

Si es así, ¡estamos encantados de conocerte! Mándanos tu currículum a info@obremosewerin.com y nos pondremos en contacto.