AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos de la empresa.

OBREMO SEWERIN, S.L. titular del dominio www.obremosewerin.com y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica de Protección de Datos en España y de sus normas de desarrollo, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

 

1. Datos de la empresa

Denominación Social: OBREMO SEWERIN, S.L.

Nif / Cif: B-96532981
Domicilio Social: Calle Campos crespo,4 – bajo. 46017 Valencia.
Delegado de protección de datos: email: info@obremosewerin.com
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 3010, Libro 326, Folio 61, Hoja V-4718, Inscripción 1ª y con CIF B9653298.

 

2. Propiedad intelectual

Los contenidos de toda índole incluidos en el website accesible a través de la URL www.obremosewerin.com incluyendo, a título meramente enunciativo, las imágenes. Ilustraciones, fotografías, textos, marcas, logotipos o diseños, son propiedad de OBREMO SEWERIN, S.L. y/o de otros colaboradores legítimos que han concedido a ésta los correspondientes derechos de uso. La propiedad industrial e intelectual sobre todos los contenidos mencionados se encuentran debidamente protegidos por la legislación española. 

Cualquier uso total o parcial de los contenidos del website consistente en la reproducción, distribución, comunicación pública en cualquier modalidad y por cualquier medio está estrictamente prohibida, salvo autorización expresa y por escrito de OBREMO SEWERIN, S.L.

 

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

 OBREMO SEWERIN, S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas. que sean modificadas por otras.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre OBREMO SEWERIN, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia.