Mantenimiento de redes de transporte y distribución

Las fugas de agua y gas son problemas frecuentes que pueden surgir en todo tipo de estructuras y en el momento más inoportuno. El problema surge cuando la fuga no es detectada a tiempo y por lo tanto puede generar mayores complicaciones que pueden afectar tu comodidad y seguridad. Anticípate a este tipo de situaciones mediante una correcta vigilancia y un mantenimiento periódico, y consigue ahórrate posibles fugas y cortes de suministro inesperados.

Supervisión

Realizamos supervisiones de toda la red de redes de transporte y distribución de gas y agua, buscando cualquier anomalía que pueda estar perjudicando las instalaciones. Efectuamos las supervisiones tanto en automóvil como a pie para que te puedas evitar la mayoría de fugas más frecuentes que puedan afectar la distribución de tu servicio de gas y agua. 

Mantenimiento

Por otra parte, realizamos mantenimientos, tanto preventivos como correctivos, en viviendas, industrias y estaciones de regulación y medida (ERMs). En el caso de los mantenimientos correctivos nos encargaremos de la completa reparación de la fuga.